GobiernoTransparente

Actos con efectos sobre terceros

A continuación se presentan los actos y resoluciones de este Organismo (Fundación de las Familias) que tienen efecto sobre terceros.

DenominaciónFechaMedio de publicaciónFecha de última actualizaciónEfectos GeneralesDescripción del objeto del actoLink al documento
Convenio amplio de colaboración entre la Direccón Regional de Gendarmería del Maule y Fundación de la Familia19/08/2015Sitio web 31/08/2015Sin modificacionesNo Convenio de colaboración, que tiene como objetivo establecer una colaboración mutua entre la Dirección Regional de Gendarmería del Maule y la Fundación de las Familias, en la realización de actividades deportivas, culturales y medio ambientales con los penados y su grupo familiar. ver enlace
Convenio de colaboración para la implementación de la pena de prestación de servicios en beneficio de la comunidad entre Gendarmería de Chile y Fundación de la Familia19/08/2015Sitio web 31/08/2015Sin modificacionesNo Convenio de colaboración, en el que ambas partes acuerdan el establecimiento de cooperación mutua y generación de condiciones para la implementación y ejecución de la pena sustitutiva en prestación de servicios en beneficio de la comunidad. ver enlace
Convenio de colaboración entre INACAP y Fundación de la Familia19/08/2015Sitio web 31/08/2015Sin modificacionesNo Convenio de colaboración, en el que ambas partes acuerdan aportar en la formación laboral de egresados y alumnos regulares, con el objeto que realicen sus prácticas de inducción al mundo del trabajo y/o prácticas profesionales. ver enlace